Nuestra Ventaja

Licitaciones en Rumania Experiencia Internacional, enfoque y visión local: Por medio de nuestras compañías fundadora Danubius I.C.Partners y E.I.E. AVANZA INTERNATIONAL CONSULTING GROUP  aglutina acuerdos de colaboración con algunas de las mas importantes compañías locales: Constructoras, ingenierías, despachos de abogados, traductores autorizados, notarios, etc en las zonas estratégicas donde actuamos.

Nuestra continua presencia en las zonas estratégicas nos permite  además tener un profundo conocimiento sobre las ofertas realizadas en la zona, los competidores, la calidad técnica de las ofertas y la media de “baja” en las licitaciones presentadas en los últimos años.

Así mismo y bajo petición, tenemos el conocimiento de los mejores proveedores de la  zona para el análisis de precios: Canteras, proveedores de aglomerados, materiales de construcción o fontanería, fundición, bombas y grupos electrógenos, alquiler de maquinaria y cualquier otro recurso necesario para poder realizar la oferta técnico-económica de una licitación.