Licitaciones en Rumania y Moldavia

Licitaciones en RumaníaSabemos que el mundo de la empresa ha cambiado definitivamente: Mercados en teoría mas accesibles, mayor información, subvenciones, oficinas comerciales en cualquier país; Un cambio brutal económico, una entrega definitiva a las nuevas tecnologías, etc.

Los organismo públicos y privados hablan de conocer los mercado internacionales y todos predican con fervor: “INTERNACIONALIZACION, SALGAMOS  A  VENDER”.

Es el momento de que las empresas de Ingenieria y constructoras se planteen cuál es su posición en este tablero empresarial y qué planteamientos estratégicos a largo plazo debe realizar para cumplir con sus expectativas de negocio… Tenemos nada menos que 5 continentes, varios cientos de países y todo el mundo tiene a un buen amigo que le ha ido bien aquí o allá, pero la realidad es que el coste de aprendizaje es terrible, las equivocaciones cuestan dinero  y los mercados siguen evolucionando.

En definitiva, ahora más que nunca tener una adecuada alianza estratégica en el país de origen del negocio puede ser su  principal activo.

Le invitamos a que pueda conocer nuestra manera de HACER NEGOCIOS CON SU EMPRESA y atreverse con las Licitaciones en Rumania y Moldavía.